domingo, 12 de junio de 2016

JAY GALIANO "SO COME ON!".

Es un gustazo encontrarse con un cantante que expresa tanto corporalmente como Jay Galiano, para que nos hagamos una idea, las posibilidades expresivas del cuerpo son sumamente importantes y ayudan a  potenciar la creatividad así como transmitir emociones como si de un instrumento más se tratase, por ello han sido usados por muchos cantantes (especialmente) en los directos, por poner un ejemplo Freddie Mercury.
 
En su último videoclip, el ya citado Jay Galiano es todo actitud, logra traspasar la pantalla y nos contagia su energía con su So Come On! un potente tema electro dance bien planteado, con una cuidada producción repleta de matizes sonoros que le da un acertado aire eufórico lo cual la convierte en todo un temazo!  de lo mejor que he escuchado este 2016...

Visions of the Future (2014) suposo su comienzo en solitario logrando posicionarse en los primeros puestos de Itunes Dance. Un año mas tarde colaboraría con el afamado cazatalentos Pedro del Moral Dj y productor que ha trabajado con artistas de la talla de Bon Jovi, Mónica Naranjo, Texas o Alejandro Sanz. De esta unión salen dos Videosingles muy distintos entre sí, El indie pop Tu momento para un mercado más Underground Electro Pop y más tarde The Other Side un Featuring de corte dance house para las pistas, con una temática oscura e intrigante.
 
Tras promocionar estos primeros singles en eventos como el Shangay Pride teloneando a Marta Sánchez en el 2015, nos presenta uno de sus nuevos temas So come on! que cuenta con la Producción de Noel Pastor (Baby Noel) en su versión Radio Edit. Dentro de poco saldrá el tema a la venta con sus Remixes (Pedro del Moral, Bobkomyns, etc..).

No hay comentarios: