viernes, 10 de junio de 2016

JEYSON SHERLOCK: EL CUESTIONARIO.

1- ¿Haces las canciones que te gustaría oír?
Sí, por supuesto, aunque es verdad que tengo etapas, creo que siempre hice cosas acordes a lo que necesitaba oir y algunas veces lo que creía que la gente necesitaba oír.
 
2- ¿Cómo ves el panorama musical actual a nivel nacional?
No lo veo mal, hay mucho movimiento independiente, hay espacios, hay nueva música emergente, lo único que no me gustaría que pasase es lo que pasó en latinoamerica y es que si no es reggaeton, no escuchas otra cosa, rezo porque nunca pase.
3- ¿Cuando te diste cuenta de que querías dedicarte a la música?
Nació la necesidad de expresar lo que pensaba y sentía, hay quien se atreve a decirme que me expreso mejor musicalmente que por medio de una conversación y yo lo creo.
 
4- ¿Qué importancia le das a la imagen?
En realidad, me gusta destacar, llamar la atención,pero aún así, no giro entorno a mi imagen, me gusta más dar un mensaje y entretener por otros medios que por medio de la imagen aunque bien considero que es demasiado importante para diferenciarte del resto de miles de artistas.
 
5- ¿De que grupo o cantante tienes mas de tres discos?
Bueno, se nota que tengo influencia de Shakira, así, que no lo negaré. Pero últimamente aunque no tenga él más de 2 discos, me encanta Tom odell!
 
6- ¿que planes de futuro tienes?Ahora mismo estoy terminando unas canciones demasiado sensibles,experiencias demasiado intensas, estoy muy ''Adele'' jajaja pero un poco más alternativo en mis nuevas letras.
Habrá por supuesto alguna cosilla bailable como mi público y la gente que conoce de mi sabe, no puedo estar sin bailar en escenario, así que siempre tendré un poquillo de eso, pero lo que planeo a futuro es girar por garitos, bares, festivales con el nuevo disco, un poco mas alternativo, más diciente, letras profundas y sensibles, y mezclas de instrumentos pero muy indie/pop.
Estoy contento, era algo que me pedia el cuerpo!

7- ¿Con quién te gustaría hacer un dueto?En españa, si me voy por lo indie con: Xoel Lopez, Amaral.  Si me voy por lo mainstream ( Es que yo hago parte de las 2 vertientes ) Me gustaría hacerlo con tantos... Tom odell,jajaja, por España, Pablo Lopez y si es para bailar y mover la cadera como sabemos, Shakira, claro!

8- ¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
ES IMPRESCINDIBLE y lo agradecemos los que nos abrimos un hueco en este mundillo, asi que os lo agradezco enormemente!

9- ¿Cual es tu video musical favorito?
Ufff... Sonará a cliché, pero Thriller de Michael Jackson podría ser uno de mis favoritos si acaso no es mi favorito.

10- ¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
Jajajaja, en realidad he dedicado muchas, yo como os he dicho me comunico mejor con canciones que con palabras, así que para cada momento tengo una canción o ''bandas sonoras'' de momentos.
Le he dedicado canciones a mi madre, a mis parejas, a mis amantes, a gente que no conozco, y en otras hasta a mi, ya que curiosamente poco me dedican a mi jajaja, soy un cansino con eso,
cualquier intención es válida, hay canciones para todos los momentos, todos!

No hay comentarios: