sábado, 6 de agosto de 2016

BRITNEY SPEARS "MAKE ME..."

Lo mejor de todo lo que rodea al nuevo trabajo de Britney Spears (Glory a la venta el 26 de agosto) es que la chica está más guapa y pletórica que nunca. Si nos adentramos en lo que hasta ahora vamos conociendo de su noveno trabajo, y por mucho que nos guste ella, este no está la altura de lo podría ofrecernos, todo correcto tirando a flojo diría yo.
 
Esta misma semana conocíamos la fecha de publicación, el título y portada de este nuevo trabajo, no es la primera vez que hago alusión a las portadas tan poco atractivas de la princesa del pop, pero con Glory el calificativo poco atractivo pasa directamente otro, más bien horrible, la foto, el estilismo, la expresión, el encuadre, el tono, la serigrafía... una de la peores portadas de la historia de la música, casi a la altura de Born This Way de Lady Gaga.
 
Make Me… sería una canción perfecta para cerrar el disco, pero no como single, y menos aún como canción gancho para vender unas cuantas copias del nuevo trabajo, le falta un mínimo de comercialidad y le sobra linealidad.

No hay comentarios: