sábado, 21 de octubre de 2017

FANGORIA: DISCO SALLY (Pianíssimo versión)

Si hay una canción inmediata en el disco canciones para robots románticos de Fangoria esa es Disco Sally, el tema que abre dicho trabajo, y de la cual han quedado prendados de la misma un amplia mayoría de aquellos que haciendo alarde de buen gusto disfrutaron de este magnifico álbum.

Disco Sally atrapa por el sentimiento y forma intimista en la que esta interpretada, un homenaje a La Disco Sally, es decir, Sally Lipman, una mujer de más de 80 años que iba todas las noches a Studio 54 la cual encontraron muerta cuando por la mañana entró el equipo de limpieza a barrer.

Si bien esta gran canción no fue promocionada como single, es ahora, en una nueva versión, cuando Fangoria la publican como tal para promocionar Pianíssimo, a la venta el 3 de noviembre, estará disponible la edición especial del CD con forma de piano limitada y numerada de 5.000 copias y la edición en vinilo de 1.500 copias.

El videoclip, aunque sin mayores efectos, supone una clara mejora respecto a los anteriores (que tanta mala crítica recibieron) en la realización, fotografía y producción.

No hay comentarios: