domingo, 11 de noviembre de 2018

MARTA SÁNCHEZ por partida doble con CARLOS BAUTE y CAMILO SESTO.

Marta Sánchez y Carlos Baute celebran el 10 aniversario de su éxito mundial Colgando en tus manos con una nueva colaboración buscando, de nuevo, la química que se creó entre ambos hace una década y repetir, en la medida de lo posible, los buenos resultados de su anterior dúo. 

Ahora bien, pasado el boom Marta se despacho a gusto contra Baute por no  hacer nada cuando esta solo facturó 6.000€ a pesar del éxito y sus correspondientes beneficios de la canción.

Te sigo esperando es la canción que les ha vuelto a unir, parece que han dejado atrás el bache económico y cruces de acusaciones como demuestra Carlos Baute al salir defendiéndola en las redes sociales. Todo comenzó cuando la artista compartió una imagen del videoclip del nuevo tema, donde Marta sale ataviada con un uniforme de camarera que deja a la vista sus hombros, lo que ha enfurecido a sus haters: “¿Eres patética! No tienes 20 años, por Dios”. Esto provocó la respuesta del artista venezolano: “Se ve mejor que con 20!”... Triste que siempre se juzgue a las cantantes femeninas, y a la mujer en general, por su edad.

A favor de esta nueva unión musical, que parten del interés que esta nueva colaboración ha levantado y así se aseguran un buen numero de visitas a su videoclip, en su contra, lo imposible de repetir lo alcanzado antaño por la comparativa.

Por otro lado, el cantante valenciano Camilo Sesto ha decidido poner fin a su carrera discográfica y a modo de despedida el 23 de noviembre saldrá a la venta Camilo Sinfónico, grabado con la Orquesta Sinfónica RTVE, una idea que surgió a raíz de la versión que Mónica Naranjo realizó del clásico del cantante Vivir así es morir de amor con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE y que encantó Camilo.

La primera canción de este trabajo en darse a conocer, es la versión sinfónica de Perdóname con Marta Sánchez la cual se ha desarrollado combinando las pistas de voz procedente de las grabaciones originales de Camilo Sesto y la grabación de la Orquesta Sinfónica, así como las voces de grandes artistas femeninas españolas como son las de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

La idea de realizar este disco surgió a raíz de la interpretación que Mónica Naranjo realizó de Vivir así es morir de amor con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en directo en la gala del 60 aniversario de TVE en diciembre de 2016.

Esta claro que a Marta Sánchez siempre le han sentado muy bien los dúos, se crece como artista y siempre está a la altura, por ello aún no entiendo como se prestó a un disco tan mediocre como fue su trabajo de duetos De Par En Par.

No hay comentarios: