martes, 15 de octubre de 2019

JORGE DYLAN la nueva promesa del pop latino se ha pasado por La Belle Pop.

Nacido en Madrid y residente de Collado Villalba (Madrid), empezó con la música a los 5 años, con 7 años escribía sus propias canciones y desde aquel entonces decidió que su sueño era ser cantante. Su género musical es el pop latino comercial, aunque su voz no le pone límites. Ha trabajando con productores de la talla de Dabruk, a puesto voz a más de 1000 canciones para editoriales y otros artistas, anuncios de TV etc. 

Jorge Dylan tiene muchos proyectos, Lanzará su primer disco titulado "Tu nombre" donde figura como compositor junto a "José Luis Tierno", está trabajando en un musical llamado "Sensaciones" va de la mano de Rafa Revert (creador de los 40 principales, grammy latino etc) con una gran proyección futura.

Sus canciones más exitosas son "Más que amigos" y "Dinamita", que han sido valoradas muy positivamente por miles de personas.

Su single "Pantera" está teniendo muy buenas críticas, el videoclip está grabado con su cuerpo de baile  "MedLadies" más el grupo "Urban Crew" que está formado por más de 20 bailarinas, fusionando la música con el baile. En octubre-noviembre empezará a dar sus primeros conciertos en acústico versionando sus canciones en rumbas urbanas, flamenco y bulerías.

Jorge tiene aparte 2 espectáculos:
"Un tributo a Celia Cruz" (Latino) con "medladis" sus bailarinas. y "Una vida" a voz y piano. Actúa en fiestas privadas, bodas y más eventos.

Su próximo single "INDECENTE" un tema de reguetón comerciales creado por la editorial STAIRWAY MUSICAL, a primeros de diciembre lanzará videoclip con sus bailarinas y tendrá de protagonista una serpiente.

1- ¿De qué te sientes más orgulloso en tu carrera?

Personalmente, me siento orgulloso de como he ido aprendiendo y evolucionando en la música a lo largo de los años, he tenido muchas subidas y bajadas, mis comienzos fueron muy difíciles, porque me creía que la industria de la música era más fácil, pero nada ha sido de color de rosas, he luchando mucho durante estos años y poquito a poco voy consiguiendo mi meta.

2- ¿Próximamente estrenas nuevo single, Indecente, que nos puedes adelantar de esta canción y su correspondiente videoclip?
Cuando escuche "Indecente" por primera vez me enamore de la canción. Trabajo en una editorial poniendo voces a maquetas para venderlas a discografía, cantantes etc. "Indecente" iba destinada para la discográfica "Roster music" para el cantante "Dasoul" la cual rechazaron, y me la cedieron a mi.
El vídeoclip se lanzará a primeros o mediados de noviembre.

3- ¿Haces las canciones que te gustaría oír?
Por supuesto, es muy importante para un artista sentirse cómodo con su repertorio de canciones, yo siempre compongo mis propias canciones pero hay excepciones como "Indecente"  jajajaj

4- ¿Cómo ves el panorama musical actual a nivel nacional?
Muy mal en España, si no eres número uno, te comes un rosco, y tienes que pagar grandes cantidades de dinero para entrar en las principales cadenas de TV y radios etc. Menos mal que existe internet.

5-¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
Pienso que es un papel muy importante y principal para un artista, es la mejor forma para darme a conocer y estar en contacto con seguidores, si no fuera por internet tal vez yo no estaría aquí.

6-¿Qué importancia le das a la imagen?
Por desgracia vivimos en una sociedad que le damos mucha importancia a la imágenes y no debería de ser así.
Pero un artista vende más con una buena presencia, yo me cuido mucho, me encanta el deporte. Pienso que un artista tiene que saber vestir bien y tener su propio estilismo para cada ocasión.

7- ¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
Hace poco estuve en el concierto de "Rosario flores" y me emocione mucho cuando cantó la canción de su hermano "Antonio flores" (No dudaría) pienso que es una de las mejores canciones que existen, tiene un mensaje muy bonito. Y me gustaría dedicarla a todas las personas que me está leyendo en este momento.

No hay comentarios: