sábado, 29 de febrero de 2020

LADY GAGA se aleja del trono del pop y se acerca a La Pelopony con STUPID LOVE.

Con su nuevo videoclip a Lady Gaga le llueven tanto las criticas como las comparaciones, Dua Lipa si ha logrado crear expectación en torno a su nuevo disco con singles tan potentes como Don't Start Now o Physical, ella no.

La encumbrada como nueva reina del pop, en sus inicios, ha cedido parte de su anhelado trono (que nunca fue suyo) y ya no es la artista por excelencia que marcaba la pautas de la nuevas generaciones del pop femenino, algo que solo ha logrado con disco y poco más y no será porque no tiene cualidades.

Stupid Love el anhelado para muchos regreso de la cantante al pop comercial no ha sido tan bien recibido como cabría esperar, a pesar de ser una canción muy identificable con el estilo de Lady Gaga no está a la altura de lo esperado, lo que demuestra algo que se ha ido evidenciando a cada trabajo que ha publicado, el pop se la resiste, y el videoclip lo evidencia.

Lady Gaga con un vestuario más propio de La Pelopony no cesa en coreografiar las canciones aún sin tener grandes cualidades para el baile lo que termina por desinflar por completo el poco gancho que podría tener la canción. 

Esperemos que solo sea un aperitivo de lo que contendrá el nuevo disco Chromatica y no el tema estrella del mismo. Falta ver, y esperemos, que sea una canción que va calando con el tiempo y las escuchas.

No hay comentarios: