lunes, 11 de mayo de 2020

BRIGHT LIGHY BRIGHT LIGHT amor por la comunidad LGTBI: THIS WAS MY HOUSE.

Bright Light Bright Light ha contado con su productor favorito del momento, Initial Talk, experto en recrear los sonidos del pop de los años 80, en su nuevo single This Was My House obviamente un tema disco-house bastante retro en la que se hace acompañar en los coros con Niki Harris y Donna De Lory, las famosas coristas de Madonna en los años 90, de la cual se ha declarado fan.

Los beneficios de This Was My House van destinados al Ali Forney Center de Nueva York, que ayuda a jóvenes LGTBI+ sin hogar. “Esta canción es mi carta de amor a la comunidad LGTBQ+”, ha declarado, “cuyos espacios seguros han sufrido mucho en los últimos años, y más ahora en que todos han sido cerrados. Con este tema quiero dar las gracias a toda esa gente inspiradora del mundo LGTBQ+ que ha luchado tanto por nuestros derechos, nuestra libertad y nuestra felicidad“.

El videoclip fue grabado unas semanas previas al confinamiento en Nueva York y sirve para remarcar la idea de la canción, un homenajea a los lugares donde la comunidad gay puede sentirse seguro y expresarse libremente sin temor a ser uno mismo y los peligros que en ocasiones supone para la comunidad LGTBI.

No hay comentarios: