jueves, 24 de septiembre de 2020

LADY GAGA comienza bien los años 20.


 Chromatica es el disco que tanto Lady Gaga como sus fans, y público en general, necesitaba. Un trabajo que sin tener un hit claro es su conjunto funciona y se disfruta, algo que se la resistía en sus últimos trabajos, mucho más difíciles de digerir y que en algunos casos no han superado el paso del tiempo como es el caso de Born This Way.

Visto como ha ido fluyendo la carrera de la cantante todo apuntaba a que pronto pasaría a ser una cantante más, de gran calibre y peso, que terminaría viviendo de las rentas del pasado.

En cierta manera, Lady Gaga ha vuelto a desempolvar a Lady Gaga  casi por clamor popular, Chromatica no es Joanne, un trabajo (Joanne) que defendí en su día en pos de no limitar a un artista a repetirse hasta el agotamiento, con el que demostró la necesidad de explorar nuevos sonidos como artista.

Chromatica es un buen trabajo, y si Stupid Love nos dejó bastante fríos, el disco contenía alguna que otra joya como Rain On Me o 911, lo singles que han ido saliendo con gran acierto, aunque aún quedan otros tantos por publicar por lo cual esperemos que no dé carpetazo al disco y apueste por la publicación de otro single más.


911 desde la salida del àlbum se posicionó como una de las canciones favoritas, quizás destacable por ser la más diferente, y electropop del disco, seguramente esto ayudo a la hora de ser elegida como single, algo que ya pasó con Millon Reason

El video de gran atractivo visual es bastante chabacano en el resulta final, la producción, fotografía y montaje no está a la altura del planteamiento inicial siendo más propio de una representación teatral que de un videoclip.

No hay comentarios: