sábado, 17 de octubre de 2020

GATIKA oscura luminosidad dance: DARK GLAMOUR.


Gatika tiene en su haber uno de los mejores disco nacionales, ya no solo dentro del género electrónico- dance, si no de la música en general publicada en la última década, Verstilidad Electrónica. Tras la publicación de este más que recomendable trabajo el cantante ha publicado, tal y como manda el mercado, una serie de singles en los últimos tiempos You Go To My Head, Love Can Run Faster, Resurrección...y más recientemente Y Tu No Estaras.

El artista publica estos días su nueva canción, una pieza donde vuelve a demostrar su inquietud y creatividad a la hora de experimentar y buscar nuevos sonidos dentro de los estilos que abarca la música electrónica, el dance y el pop llevado al sonido club como es el caso de Dark Glamour un corte oscuro con la luminosidad sonora de los años 80 con un comienzo un tanto italo disco para llevarnos de lleno a la cultura de baile. 

Gatika tiene muy claro lo que quiere y como quiere sonar, por ello se involucra en todo el proceso de producción de su trabajo, Moai Soldier ha trabajado mano a mano con el cantante para dar forma a Dark Glamour, que también cuenta con un remix a cargo de Chus Barrera.







No hay comentarios: