domingo, 1 de noviembre de 2020

SOPHIE ELLIS BEXTOR nos lleva a la pista de baile: Crying At The Discotheque.


Una de las artistas que más ha destacado durante el confinamiento ha sido la cantante británica Sophie Ellis Bextor, su serie recurrente de versiones en vivo cariñosamente titulado 'Kitchen Disco' transmitidas desde su casa y a través de su cuenta de Instagram han brindado la inspiración, el escapismo y la alegría que tanto necesita su leal legión de fanáticos.

Sophie no ha abandonado las lentejuelas y ha materializado estos momentos en un trabajo títulado Songs From The Kitchen Disc: Sophie Ellis-Bextor’s Greatest Hits. El primer single en un clásico de culto del año 2001 que popularizo el grupo sueco Alcazar, quienes a su vez se basaron en una canción de Sheila B Devotion del año 1979, en plena fiebre disco, titulada Spacer y que le grupo sueco mejoró notablemente.

El videoclip no puede ser más representativo del momento actual, el desolador vacío en teatros y discotecas así como la soledad del artista que a pesar de todo no pierde el brillo y las ganas de traernos algo tan vital y necesario, más en estos momentos, como es la diversión y el entretenimiento. Este videoclip servirá para que futuras generaciones entiendan lo que vivimos en tiempos de la pandemia. 

No hay comentarios: