martes, 19 de enero de 2021

MARTA SANGO vislumbrando el buen pop: ¿Qué más quieres de mí?


 Por lo general muchos de los concursantes de los llamados Talent Shows no son capaces de canalizar su personalidad artística, muchos aspiran a ser la marca blanca de lo ya conocido y se conforman con tener una canción que suene a cualquier otro, dando con ello muestras del poco o nulo talento real que poseen más allá de una voz que por mucho que los puristas de la música se empeñen en elogiar no sirve apenas de nada si se carece de todo lo demás.

De ahí que es su mayoría tan solo sean flor de un verano, en su caso lo que duré el Talent Show, sin cualidades y sin tener nociones musicales más allá de un karaoke es imposible no ser una gota de agua en el mar.

Por eso cuando uno de encuentra con un single tan potente, y a priori sin grandes pretensiones, tan bien defendido y con un videoclip tan pop vislumbra a una artista con la capacidad suficiente y necesaria como crear su propia impronta, tan necesaria y la vez tan poco valorada por los puristas de la música. 

He aquí una ex-triunfita Marta Sango que sorprende y agrada para bien en parte por las pocas expectativas que tenemos generalmente por los esbozos de cantantes que facturan estos programas.

¿Qué Más Quieres De Mí? es un corte dance y sintetizadores ochenteros de fácil escucha y disfrutable que se presta a ser bailado como los hits de antaño. Con este single Marta Sango se posiciona por méritos propios como una buena candidata a ser la reina del pop nacional en la línea que han marcado Dua Lipa y Ava Max.

No hay comentarios: