miércoles, 15 de octubre de 2014

SERGEY LÁZAREV NO ES GAY!! (TAKE IT OFF)

 En 1996 fue el ganador del concurso de talentos infantiles Bravo Bravissimo en Italia y posteriormente entró a formar parte del grupo infantil ruso Neposedi, junto a Vlad Topalov, Julia Volkova y Lena Katina. Al disolverse el grupo las dos chicas  forman el dúo rollo bollo T.A.T.U  mientras que los dos chicos forma Smash, con cierta fama de gays salpicados por el boom de su ex compañeras, algo que a día de hoy Sergey Lázarev desmiente una y otra vez.
Tendencias sexuales a un lado, este chico a pesar de no tener una gran distribución, tiene a día de hoy un gran numero de fans más allá de las fronteras de su país, gracias a su buen fisico ( el cual sabe explotar muy bien), su cuidada estética (muy gay, le guste o no) y un sonido internacional como podemos difrutar en este Take it off, algo eurovisiva, pero efectiva.

2 comentarios:

Lizetta dijo...

Si no es gay, yo soy la Virgen del Carmen...

Anónimo dijo...

Si este chico no es Gay, no me lo creo del todo, mirad bien su imagen y aspecto, yo creo que si que es Gay, lo que pasa que al ser ruso tiene que hacer mella de algo que es y más en Rusia, si no es Gay (cosa que dudo mucho) yo soy bailador flamenco número uno.