miércoles, 13 de marzo de 2019

MÓNICA MOSS en el cuestionario.

Mónica Moss es una artista difícil de clasificar por la variedad de estilos que abarca y la inquietud artista de la cantante, se ha convertido en un referente dentro de la nuevas tendencias musicales del estilo E-POP, una nueva visión del EDM en español, que sirven para fusionar sonidos urbanos con el electro pop. Se define así misma como un alma libre en constante creación, compone y produce sus trabajos a la vez que los dota de una personalidad propia.

Ritual, su tercer disco acaba de publicarse y lo presentará en Madrid el viernes 15 de marzo en el madrileño Café Berlín.

1- Tú que te defines como como un alma libre en creación constante y sin limites ¿De qué te sientes más orgullosa en tu carrera?
De haber hecho creativa y artísticamente literalmente lo que me ha salido del ALMA. ¡Vamos lo que me ha dado la realísima GANA! Como dice mi canción…

2- ¿Cuándo te diste cuenta de que querías dedicarte a la música?
A los 4 años ya bailaba y soñaba con ser bailarina. Lo de la música probablemente vendría hacia los 12 cuando empecé a tocar la guitarra y componer mis primeras canciones…

3- ¿Cómo ves el panorama musical actual a nivel nacional? 
Pues la escena independiente está de lo más interesante. Yo creo que vienen grandes tiempos artísticos… ya sólo falta que nos acompañen los económicos… jijijiji.

4-¿Qué importancia le das a la imagen? 
Mi imagen es un reflejo de lo que yo soy y quiero transmitir a cada momento. Otra parte importántísima, desde los comienzos, de Mónica Moss.
5-¿Qué canción de tu repertorio es la que más disfrutas en los directos? Disfruto todas tanto… que me resulta imposible elegir. Al haberlas parido con tanto amor, me encanta re encontrarme con ellas en el escenario y cuando las arreglo para directo.
6-Dime tus tres canciones esenciales para descubrir a Mónica Moss
Que conste que para descubrir a una artista como yo hay que escucharlas todas, porque son todas muy distintas… Pero bueno. ¡Veo que lo tuyo es ponerme contra la pared! (jijijiji) “No fui yo” de Moss Rules!, “Carmen Oh!” de Forever Perras y “Luna en Aries” de “Ritual”.

7-¿Qué nos vamos a encontrar en tu nuevo disco "Ritual" y como será la presentación del mismo el próximo día 15 de marzo en Café Berlin? 
En Ritual encontrarán mi parte más mística, erótica y original… Y en la Gran noche de RITUAL que es hoy preparando para el viernes 15 de marzo a las 20:30 h en Café Berlín, encontrarán el reflejo de una mujer, creadora y artista en su máxima expresión.
8-¿A quien le dedicarías una canción y con que intención? 
Si a alguien le dedico una canción, no lo haría nunca con mala intención… jijijiji.

No hay comentarios: