viernes, 6 de marzo de 2020

FAMOUS presenta su nuevo single HOY YA NO.

Hoy ya no’ es el título del nuevo sencillo del ganador de la pasada edición de Operación Triunfo. Seis meses después de presentarse con ‘Bulla’, Famous cambia de registro musical. Dejando atrás lo urbano, en  ’Hoy Ya No’ nos  muestra su lado más romántico. Una balada pop, con tintes del R&B/Soul e  incluso notas que nos recuerdan al Góspel donde la temática nos habla de una ruptura sentimental. Voz potente, impecable y con un rango vocal que         demuestra por qué se convirtió, además de por su simpatía, en ganador de OT2018

Hoy Ya No’ será el primer sencillo tras cerrar una etapa con Universal        Music, su discográfica desde la salida de Operación Triunfo. El sello nigeriano,  Aloma Music Worldwide y La Cúpula Music (España) serán sus nuevos  compañeros en esta nueva etapa y aventura.

Además de estos movimientos, ha apostado por un nuevo equipo de        grabación para su videoclip de ‘Hoy Ya No’, poniéndose bajo las órdenes del        fotógrafo y director, Salva Musté. El videoclip es elegante y efectivo. Cada  detalle está cuidado y tratado con estudio. Según palabras del director, “La      iluminación, la decoración y el ambiente se han creado para acompañar         perfectamente a la canción de Famous.”

Hoy Ya No, es esa canción con la que cualquiera nos podemos sentir        identificados. Al fin y al cabo, todo el mundo hemos pasado por desilusiones en el amor.  ¿Tú no lo has sentido?

No hay comentarios: