sábado, 4 de abril de 2020

VJOE optimista himno contra el coronavirus "GENTE GUAY"


Es un gustazo cuando la música te traspasa y llena de energía, así es Gente Guay, el nuevo single de VJOE, un chute en todo regla de positividad.

Este single tan optimista con letra a cargo de su compositor habitual, Javier León, donde nos invita a bailar un tema Pop con toques guitarreros.

Gente Guay surgió como sintonía para una página web donde se hablaba sobre artistas emergentes y donde VJOE recibió mucho apoyo desde sus inicios. Por desgracia, la página web cerró antes de poder estrenar la sintonía, pero a VJOE le gustó tanto la letra que decidió continuar con el proyecto y guardar el single como cara B de algunos de sus proyectos.
A día de hoy, con lo que nos está ocurriendo en España y a nivel mundial con la Pandemia del Coronavirus, hemos visto como todos nos hemos unido para dar lo mejor de sí mismos (clases deportivas, artistas haciendo directos en instagram, cursos gratuitos para pasar el tiempo, etc...) Es decir, esta situación resume muy bien de lo que habla esta canción que, a pesar de lo que nos digan siempre, todavía queda gente que hace cosas guays y que se compromete con los demás.

La verdad, con este clima que estamos viviendo no hemos visto mejor momento para que esta canción viera la luz.

No hay comentarios: