viernes, 9 de octubre de 2020

TOM GOSS el encuentro sexual que inspiró AMSTERDAM.


El quinto sencillo del álbum Territories del cantante Tom Goss es una canción que escribió hace cuatro años mientras estaba en Holanda, inspirada en  una experiencia sexual transformadora que aún resuena hasta el día de hoy, de ahí el titulo de la misma, Amsterdam.

Goss sobre el encuentro sexual que inspiró “Amsterdam”: "Comenzó en la ducha, Nos estábamos besando y abrazándonos con fuerza, con el agua cayendo sobre nosotros." Fue un momento poderoso para el joven, criado como católico, que incluso había asistido al seminario para convertirse en sacerdote."Tenía este sentimiento abrumador de paz y aceptación de quién soy, como si me bautizaran de una manera completamente nueva. Nunca en mi vida se había sentido un momento más espiritual, puro y abrumadoramente bueno."

Para el video musical, Tom fue en busca de un actor especial que destilara pasión y sexo. Él y el director del video, Michael Serrato , encontraron al hombre adecuado en George Epremian , un actor que Tom descubrió en la aplicación de citas Growlr para ligar con osos.

No hay comentarios: