viernes, 9 de julio de 2021

CARLA LUNA su himno gay: PERRA DIVA.


 CARLA LUNA, la cantante donostiarra que hace poco nos sorprendía con su single 'Con mi culo no',  sigue sin ponerse etiquetas. Continúa enseñándonos nuevas versiones de sí misma y explorando los sonidos que más le gustan. Canciones que se mueven dentro del Pop, RnB, Disco y Neo-soul. Divirtiéndose mientras nos muestra sus diferentes facetas.

Hoy os presentamos su nuevo single: 'PERRA DIVA'. Se trata de un himno disco que te invita a lucir tus rarezas con orgullo. Nace como un canto anti-bulling que busca dar luz a todos los que se han sentido rechazados por ser como son.

La cantante Donostiarra nos presenta la imagen de una mujer fuerte, y libre que dice y hace lo que quiere. El universo de CARLA LUNA está formado por canciones con beats Rnb, influenciados por el Soul, el Jazz, el Afrobeat y la música electrónica, llenos de fuerza que seguro te harán bailar o te removerán, así como letras directas y sinceras, sin pelos en la lengua. Una voz cálida y aterciopelada pero llena de fuerza, y un universo visual cuidado al detalle. Música, moda y arte unidos para hacer vibrar y empoderar al oyente. 

'PERRA DIVA' es un tema compuesto y producido por el pianista de jazz Andrés Navascuez y el productor Dan Nissenson. Este nuevo single viene acompañado de un vídeo que estalla en glamour y alegría, en el que han trabajado juntos David Denaro, Arriguri, y Estudio Badator.

Un beat pegadizo, un groove hecho para bailar. 'PERRA DIVA' es la canción y la actitud que te pones para olvidar a quién no te dejaba ser tu misma y brillar en la pista de baile.

No hay comentarios: