lunes, 8 de marzo de 2021

DOMINE rinde tributo a Michael Jackson: NO ONE BETTER.


DOMINE lanza NO ONE BETTER como primer single de su próximo EP, EXTRADOMINE publica NO ONE BETTER como sencillo adelanto de su primer EP, previsto para esta primavera y que llevará por título, EXTRA. El nuevo trabajo del cantante incluirá 5 canciones inéditas y servirá de epílogo a su homónimo álbum debut, lanzado en abril de 2020.

NO  ONE BETTER  es, según su autor, “un recordatorio de lo importante que es la autoestima y, a su vez, una oda a la soltería. No es obligatorio ser padre, ni marido, ni pareja,   etc.   porque   nada   de   eso asegura una vida plena, por  mucho   que   algunos dictámenes sociales digan que lo mejor es hacerlo todo en compañía”. 

En lo musical, homenajea al pop-rock de los ’80 con claras reminiscencias del Beat It de Michael Jackson. “Es el rey del pop y todos los demás vamos detrás. Así de simple. Siempre será una de mis principales influencias y como ya no voy a tener oportunidad de colaborar con él, nada mejor que rendirle tributo”, afirma DOMINE. Javier León  (Salvador Tóxico,  Nos Miran,  Capitán  Sunrise) ha vuelto  a realizar las labores   de  producción,   mientras que  Ric   Regulez,  guitarrista   de   la  banda  Angry Saints, colabora en una de las remezclas del tema.

Para el videoclip de la canción, el cantante ha vuelto a formar tándem con Rau foto(con los que realizó el de su single debut,  HOY). Rodado en el Espacio Méjico del Parque Juan Carlos I de Madrid, una localización que guarda una colorida coincidencia con la estilizada “O” de  DOMINE, nos presenta al artista en la piel de un cantante callejero   con   una   indumentaria  inspirada,   en  parte,  en   el Pepito   Grillo  creado   por Disney

NO ONE BETTER llega a las plataformas digitales en   2   versiones,   una   estándar   y   otra   llamada Revisited, con sendas portadas y tracklists.

NO ONE BETTER (Single)  Album Version 4:06

NO ONE BETTER (Revisited) Angry Saint Ric Rock Remix (feat. Ric Regulez from Angry Saints) 4:10 Raufoto’s Cut Remix 3:10

No hay comentarios: