sábado, 25 de junio de 2022

MIKAN electrónica de calidad: CONTÉSTAME


Amante de los sonidos electrónicos, de la estética de los grandes divas y milimétrico a la hora de cuidar cada uno de sus trabajos Mikan regresa con el que se podría decir que es el mejor single de su carrera. A propósito o no, ‘Contéstame’ podría ser un homenaje en toda regla a muchos de sus referentes. Una mezcla sonora que nos lleva directos a un cóctel que sabe a la fusión de muchos de los hits de Fangoria, Cher o la mismísima Sabrina Salerno.

El sencillo, producido por Juan Sueiro (Miss Caffeína, Zahara o La Casa Azul, entre otros) y Nacho Canut (50% de Fangoria), coloca a Mikan por fin en un lugar que se lleva mereciendo desde hace mucho tiempo en nuestra música, ávidos de referentes en la música electrónica.

‘Contéstame’ es un golpe en la mesa con el que Mikan se reivindica, tanto a sí mismo como a la música que le ha convertido en el artista que es, y con el que da el pistoletazo de salida a una etapa que muchos esperábamos desde hace mucho tiempo.

Mikan ha iniciado LA RENTREE TOUR el show con el presentará en directo su nuevo single así como lo mejor de su repertorio. Puedes consultar las fechas en https://www.mikan.es/


No hay comentarios: