sábado, 17 de diciembre de 2011

FREDDIE MERCURY.


El dinero podrá ser vulgar, pero es majestuoso.

Soy tan poderoso en el escenario que parezco haber creado un monstruo. Cuando actúo soy extrovertido, aunque dentro de mí, soy completamente distinto.

Siempre supe que era una estrella. Y ahora, el resto del mundo parece estar de acuerdo conmigo.

Tengo unos cuantos amigos, una gran casa y puedo ir a donde quiera siempre que quiera. Pero cuanto más dinero tienes, más desgraciado te sientes. Y sucede que tengo mucho dinero
.

No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda.

El éxito me ha llevado a la adoración del mundo y a tener millones, pero me ha negado algo que todos necesitamos: una relación amorosa. El amor es como una ruleta rusa para mí. Trato de contenerme cuando me siento atraído por alguien, pero no puedo controlar el amor.

No creo que llegue a viejo y no me importa. He vivido una vida intensa. He hecho de todo y no me importaría morirme mañana.

No sé cocinar, no sé amar, no sé hablar. Bueno, hay una cosa que sí se me da bien, pero no puedo decirlo por televisión.


No hay comentarios: