lunes, 11 de junio de 2012

LADY GAGA BALAS CONTRA MADONNA.

PARECE SER QUE A LADY GAGA LE HA MOLESTADO QUE LA REINA DEL POP MEZCLASE EN SU ULTIMA GIRA EXPRESS YOURSELF CON BORN THIS WAY, YA SABEMOS LA POLEMICA QUE SURGIO EN TORNO A LA CANCION DE LADY GAGA AL SER UNA COPIA DEL CLASICO DE MADONNA QUIEN SE ENCUENTRA EN PLENA GIRA MUNDIAL. AHORA LADY GAGA SE PONE EN LA PIEL DE LA VICTIMA, CUANDO SU PRIMER PATINAZO FUE PRECISAMENTE EL DE CREERSE LA NUEVA MADONNA, HA SIDO DEMASIADO OSADA AL INTENTAR PONERSE LOS ZAPATOS DE UNA REINA QUE TODAVIA TIENE MUCHO QUE APORTAR Y DECIR EN EL MUNDO DE LA MUSICA. DICE LA GAGA QUE PASA DE POLEMICAS PORQUE SUS FANS NO QUIEREN PELEAS CON NADIE, Y DIGO YO, VAYA, Y CUANDO SUS FANS HAN ISULTADO CONSTANTEMENTE A LA REINA DEL POP (FUENTE DIRECTA DE SU INSPIRACION) SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS ¿DONDE ESTABA LADY GAGA PARA DECIRLES A SUS FANS QUE SE CENTRASEN EN ELLA?. RECUERDO LAS DECLARACIONES DE ALISON LA CANTANTE DE GOLDFRAPP DANDO UN TOQUE DE ATENCION A SUS FANS CUANDO ESTOS EN LOS FOROS Y TRAS LA COMPARACION DE ESTA CON MADONNA COMENZARON A INSULTAR Y DESCALIFICAR A LA REINA DEL POP, ENTRE OTRAS COSAS CON EL SIEMPRE PRESENTE VIEJA, ALGO QUE ALISON CORTO DE RAIZ, PIDIENDO UN RESPETO HACIA MADONNA, DESDE LA MAS PROFUNDA ADMIRACION, COMO ARTISTA Y COMO PERSONA, LA CUAL ES UNA FUERTE INFLUENCIA PARA LA MAYORIA DE CANTANTES POP CON UNA BRILLATE CARRERA A SUS ESPALDAS DIGNA DE RESPETO. QUERIDA LADY GAGA APRENDE DE ALISON, Y NO PERMITAS QUE SE INSULTE GRATUITAMENTE A UNA LEYENDA COMO ES MADONNA, SI LO PERMITES PARA ASI ALIMENTAR TU EGO, EN OCASIONES SE PUEDE VOLVER EN CONTRA DE UNO, Y SI A TI TE JODE Y DUELE A LA REINA DEL POP TAMBIEN (Y A SUS FANS), ADEMAS, ACOSTUMBRATE A LAS CRITICAS, SON LA OTRA CARA DE LA MONEDA DE TU PROFESION, QUE LE PREGUNTEN A LA REINA DEL POP...

Algunas veces hace sentir mejor a algunas personas burlarse del trabajo de otros o tratar de menospreciarlos. Pero no me hace sentir bien, creo que tienes que encontrar lo más bonito en todos los seres humanos”. ESTA ES UNA DE LAS FRASES QUE DIJO LADY GAGA EN UNOS DE SUS CONCIERTOS PARA MAS TARDE TERMINAR GRITANDO YO NO QUIERO SER LA PUTA REINA DE NADA UNA BALA DIRECTA A LA REINA DEL POP, PUES CHICA PARA NO TENER FIJACION CON MADONNA LO DISIMULAS MUY MAL. Y SI TANTO TE MOLESTA QUE MADONNA CANTE UNA ESTROFA DE BORN THIS WAY TE VOY A DECIR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZA SAMPLES Y CANCIONES DE OTROS CANTANTES COMO DONNA SUMMER, EURYTHMICS, MICHAEL JACKSON... Y NINGUNO SE HA MOLESTADO, ¿NO SERA QUE NO TIENES LA CONCIENCIA TRANQUILA? SI HASTA BRITNEY SPEARS EN SU ULTIMA GIRA CANTABA LA CANCION DE MADONNA BURNING UP, Y ESTA TAN CONTENTA.

2 comentarios:

MPAP dijo...

Hola a todos/as:

Tan sólo decir que, si Lady Gaga se dedicase más a hacer buena música, con las influencias de quien quiera y no tratase de valerse de otros, como es evidente que hace, le iría mucho mejor y no estaría cavando su propia tumba.

No es una cuestión de rivalidad con Madonna. Para que existiese esa rivalidad, tendrían que estar a la misma altura, cosa que no pasa (y que conste que no lo digo con malicia).

Últimamente, los recientes artístas, creen que el valor de su persona hacia el público, se basa en lo estrafalario que uno vista o lo irreverente que uno pretenda ser. Nada más lejos de la realidad. Lo primero es, hacer bien tu trabajo, sea cual sea y después, hasta para tener mal gusto...hay que saber.

Me da mucha rabia que gente como Amy Whinehouse, Donna Summer o Michael Jackson, hayan fallecido y que nadie sepa volver a crear esa sensación de divísmo humilde.

Madonna, guste más o menos, forma pare de la historia en la música del s. XX y s. XXI y eso es irrefutable. Ella lo ha conseguido, es única incluso cuando se autocopia.

¿Alguién se atreve? ¿Alguién es tan especial en el mundo como para demostrarnos que hay que apreciar su arte?

¿Quién toma el relevo?

La gente más joven, está perdida en un inmenso océano de influencias de nuestro pasado más cercano. Nadie es capaz de crear algo nuevo y lo peor de todo, nadie es capaz de recrear lo viejo.
Esto es algo que se ve en la Moda (con los falsos punks, culos cagaos, Pin Ups, etc... todo eso ya se vivió hace años chicos/as), en la política (con los falsos movimientos de una supuesta liberación y cambio social), en la música, en la pintura, en la escultura... no voy a enrrollarme más pero, la verdadera cuestión es que, nadie es capaz.
Eso deja en muy mala posición al ser humano.

Gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE TEXTO CON TAN POCA IMPARCIALIDAD, MADONNA CANTA BRON THIS WAY EN MODO DE BURLA MEZCLANDOLO CON LA CANCION "SHE'S NOT ME" NO HAY QUE SER INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE LA ESTA TRATANDO DE COPIA A GAGA.

HAY QUE INFORMARLE A LA GENTE QUE "EXPRESS YOURSELF" ES UN PLAGIO DE UNA CANCION TITULADA "RESPECT YOURSELF" Y TAMBIEN VALE ACLARAR QUE MADONNA HA SIDO LLEVADA A LA CORTE MUCHAS VECES POR SUS PLAGIOS, Y GAGA AUN NI UNA SOLA VEZ.

POR ULTIMO, LA "REINA" NO DEBERIA MOLESTARSE TANTO EN DEJAR EN RIDICULO A GAGA, NO CREEN? O HAY UN POCO DE INSEGURIDAD?