viernes, 4 de abril de 2014

JANE BADLER "VOLCANO BOY"

Como dijo una sabia de nombre artístico Alaska "las malas son estupendas, pero solo en la pantalla, no en la vida real" (mas o menos fue así), y si, esta en lo cierto, las malas de la historia del cine y la televisión siempre se han comido a las mosquitas muertas en cuanto a popularidad, y nosotros que somos mucho de malas, aunque no en la vida real al igual que Alaska, en nuestro amplio catálogo de lobas favoritas, tenemos a una lagarta de cuidado Diana de V (los visitantes) (de los 80 of course).
Dejando a un lado la ficcion y las invasiones alienígenas, nos complace presentarte (vale, ya la conoces) a Jane Badler famosa por su papel de Diana en la citada serie y por comerse ratones con mas elegancia y glamour que Isabel Preysler un Ferrero Rocher.
 
 Jane también cuenta con una carrera musical, compuesta por no muchos discos, pero no por ello sumamente interesante. Volcano Boy su reciente single ha sido producido por el premiado con un Grammy Jeff Bova quien ha trabajado con cantantes como Katy Perry, Michael Jackson o Cher entre otros, y que nos sirve para darnos cuenta de lo muy en serio que siempre se ha tomado su carrera musical y el talento que tiene para la misma.

No hay comentarios: