sábado, 16 de mayo de 2015

BRITNEY SPEARS & IGGY AZALEA "PRETTY GIRLS".

Con la simpatia que siento hacía Britney, el buen rollo que me transmite parte de sus repertorio y el disco Femme Fatale al completo! (vale y In the Zone también) que susto me llevé al saber que su nuevo single sería una colaboración junto a la rapera Iggy Azalea, me temí lo peor, algo rollo (muy) americano que no me gusta nada, se estrenó dicho tema y ufff, no le dí más de un 1 min, quizás ya estaba predispuesto a que no me gustase, aunque la portada del single (tan retro espacial) me encantó desde el primer momento, eso sí, las imagenes del videoclip tampoco sirvieron para venderme la canción, supongo que llegados a una edad hay que cosas que te superan. Hoy al fin me he decidido ver el videoclip, y tal vez con esta predisposición que tenía para que no me gustase dicho tema el efecto ha sido lo contrario de lo esperando, me he sorprendido a mí mismo disfrutando como un adolescente, porque el video es precisamente eso, adolescencia, y mira por donde la canción gana mucho con este divertido video. Malditos prejuicios!!

No hay comentarios: