miércoles, 15 de julio de 2015

FRUELA "BLAMING YOU"

Ya está disponible en las diferentes redes sociales del cantante Fruela (Facebook, Twitter, Instagram…),  y en el Canal de Youtube de la discográfica Clippers Sounds el videoclip Blaming You  nuevo single del cantante. La ciudad de Milán, varios diseñadores italianos y un gran equipo técnico vinculado al mundo cinematográfico han participado en la grabación del segundo trabajo discográfico, que salió a la venta el pasado 9 de julio, en diferentes plataformas digitales.
 
Blaming You es un single de estilo pop electrónico con influencias británicas, producido por Nemowave, que nos habla de una historia truncada entre dos personas en la que ya no hay vuelta atrás. El videoclip, dirigido por el reconocido director cinematográfico Massimiliano Ferigo, por haber trabajado en EEUU con artistas como Pitbull, y estar dentro del TOP5 de directores de videoclips en Europa, se ha rodado en los Estudios Lemon de Milán, junto a Stefano Spiti, director de fotografía y un referente en los rodajes más importantes de cine y publicidad en Italia.
 
Fruela, cantante, modelo, actor y presentador de TV, actualmente en la Televisión Nacional Italiana, debutó a los 11 años en el programa español para niños Veo Veo, presentado por Teresa Rabal, clasificándose como finalista. Londres, Roma y Madrid se establecen como sus ciudades rutinarias, ya que el artista trabaja en varias agencias de moda importantes de Italia e Inglaterra, donde realiza desfiles y trabajos fotográficos con algunos fotógrafos prestigiosos de la industria de la moda. En la música, y tras su paso por el programa “The X-Factor” Británico, el cantante ha realizado numerosos conciertos por toda la geografía italiana y española, participando en diferentes galas en la RAI (Televisión Pública Italiana) y en Telecinco (España). En el 2014, firmó un contrato con la prestigiosa discográfica Blanco y Negro y empezó a trabajar en su primer single "Overload".

No hay comentarios: