domingo, 20 de marzo de 2016

GRAY POP: ELECTROPOP ARGENTINO.

Gray Pop es el nombre artístico de Jorge darmogray (Buenos Aires) un cantautor argentino que mezcla el pop y el folk con la música electrónica creando un estilo tanto sonoro como visual único y muy personal. Compone, arregla, produce sus propias canciones y dirige sus propios videos.
 
Gray pop se caracteriza por ser un artista  que utiliza las redes sociales (con numerosos seguidores de todo el mundo) para conectar con su público de una manera muy espontanea.

Aunque en La Belle Pop es ahora cuando os le presentamos, este artista cuenta ya con una larga cerrera musical la cual arracó allá por el año 2005 en su país natal, pero pronto cruzaría fronteras recorriendo paises como Uruguay, Perú, Chile o Bolivia llegando a compartir escenario con Miranda!, La Prohibida, Dani Umpi o Javiera Mena. Sus presentaciones en vivo sorprenden por la gran habilidad escénica y propuesta estética combinando elementos camp.
 

Wicked World es la carta de presentación de su último disco REversiones ¨Placer sin culpa!, pero antes de disfrutar de este nuevo tema yo os invito, si aún no le conocéis, de disfrutar del que para mi es uno de sus temas más destacables Todxs Son Gays! una genialidad musical de melodía alegre que gusta a la primera escucha, encanta a la segunda y engancha a la tercera.

No hay comentarios: