miércoles, 13 de abril de 2016

CYNDI LAUPER "FUNNEL OF LOVE".


La historia de la música está repleta de grandes excéntricas, dentro del campo más comercial y popular se puede decir que Cyndi Lauper (con permiso de Nina Hagen) es la gran excéntrica de la música pop, ya no solo allá en los años 80 cuando revolucionó la escena musical con su álbum She's So Unusual y su propuesta estética, su esencia a perdurado a través de las décadas, por ello no es de extrañar que a estas alturas esta gran cantante presente un disco de canciones cuntry, si he dicho bien country, con el pelo color rosa chicle!
 
Lo que hace aún más especial a Cyndi es que de unos años ha esta parte hace la música que realmente le apetece publicando discos de géneros muy dispares, pasó del acústico al dance, del pop-rock al jazz o del blues al country, y lo mejor de todo es que haga lo que haga nos encanta.

Detour su último disco de estudio está compuesto por versiones de clásicos de la música country: “cuando era muy pequeña, la música country era el pop, así que esto es lo que crecí escuchando. Estas canciones son parte de mis primeros recuerdos” (Cyndi Lauper).

No hay comentarios: