sábado, 16 de abril de 2016

PAUL R "NEVER ALONE" (nota de prensa).

Paul R es un artista gallego nacido en Santiago de Compostela y en sus genes lleva la impronta del arte a la que ha decidido liberar completamente con el debut de su primer trabajo musical Never Alone.
 
Never Alone supone el reto de expresión artística de PAUL R que reune por igual música, estética, tendencia, moda y transgresión. Inspirándose en fuentes externas toma como referencia la rebeldía de Madonna, el descaro de Lady Gaga y la imagen y espíritu comunicativo de Freddy Mercury.
 
El tema ha sido compuesto y producido por Siri Umann (UVEEFEUVE MUSIC) contando con la colaboración del artista Jaylamb para la letra. La canción, de estilo “progressive house”, es una oda a la felicidad y a la necesidad de evitar la soledad, con un ritmo pegadizo e internacional.
 
El videoclip producido por ETG PRODUCCIONES y dirigido por Sergio Saez es la máxima expresión de la inocencia transgredida, un tributo a Freddy Mercury por la tipología de caracterización cuyo encargado fue el valenciano Josep Navarro. El diseño de vestuario, que marca la estética inspirada en Madonna y Lady Gaga, corrió a cargo de la firma de moda gallega “ALALÁ”. El coreógrafo y experto en baile moderno, Sergio Delgado, ha sido el encargado de dar forma a la coreografía siguiendo la tendencia internacional. Los actores que encarnan personajes bien diferenciados son por un lado, las celebridades españolas Nova y Sandro Loez y por otro, los actores y modelos internacionales Massimo Piano y Klein Kerr.
 
“Never Alone” según el propio PAUL R “supone tanto una bofetada visual como sonora que no dejará al público indiferente”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena y una mezcla de lástima y grima es lo que provoca ver y escuchar este esperpento musical(?!). A estas alturas Madonna y Lady Gaga deben estar buscando al gallego pero para molerlo a ostias y el pobre Freddy retorciéndose en su tumba de que le culpéis de la paternidad de esta aberración.