jueves, 26 de mayo de 2016

EL CUESTIONARIO: JAVI MORENO.

1- ¿Cuando te diste cuenta de que querías dedicarte a la música?
Desde muy pequeño me ha atraído el mundo del arte y, en concreto, el de la música. He bebido de varios estilos musicales (pop, melódico, copla) y de diferentes personas importantes en mi infancia y adolescencia.
 
2- ¿Qué piensas del papel que juegan internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
En la actualidad juegan un papel totalmente imprescindible. Sin internet y las redes sociales sería imposible dar a conocer al público nuestras canciones. 
 
3- ¿Cómo ves el panorama musical actual a nivel nacional?
Sinceramente hay muy pocas novedades y, si alguien innova, no le dan la oportunidad de darse a conocer.
Están los de siempre, que no es negativo, pero creo que se debería invertir en los nuevos talentos. Desde aquí mi total descontento con el comportamiento de las discográficas en este ámbito.
 
4- ¿De qué grupo o cantante tienes más de tres discos?
Madonna, Michael Jackson, Fangoria, Obk, y bandas sonoras de Walt Disney.
 
5- ¿Qué buscas transmitir con tu música?
Que el público me responda. Al fin y al cabo, es lo que creo que busca el arte, el reconocimiento de nuestro arte por parte de los demás. 
 
6- ¿Cuál es tu vídeo musical favorito?
Uf, difícil pregunta. Express Yourself o Vogue de Madonna podrían ser unos grandes candidatos.
 
7- ¿Qué importancia le das a la imagen?
Soy consciente de que es importante. Yo siempre he tenido mi manera de vestir, no sé si es la que más me conviene a nivel estético, pero es con la que más a gusto me siento.
 
8- ¿Qué planes de futuro tienes?
A corto plazo, espero salir este verano y presentar los remixes, tanto de Daniel Cross como de Jordi Magich, que han hecho una producción de lujo ambos, y a medio plazo lanzar mi segundo single.
 
9- ¿Con quién harías un dueto?
Mmm, de artistas españoles me encantaría, por ejemplo, con Sergio Cuho, Pol Rossignol y con una artistaza que adoro como es La Prohibida.
 
10-¿A quién le dedicarías una canción y con qué intención?
Tengo una debilidad y esa es mi madre. Soy muy “madrero”, aún a mis 37 años. Si le dedicara alguna canción, que ya lo he hecho, jajaja, lo haría con la sana intención de emocionarla e intentar hacerla un poco más feliz.

No hay comentarios: