jueves, 7 de julio de 2016

VJOE "CAIMÁN" (nuevo single ya a la venta)

VJOE se ha convertido en poco tiempo en uno de los cantantes predilectos para La Belle Pop, por algo fue portada del mes de marzo, porque su música posee todos los ingredientes que me gustan en una canción y su proyección visual va fuertemente unida a su concepto como artista, y eso para mí es tan importante como la propia canción.
 
Después de cosechar un notable éxito con su último single, Ardiendo, una versión del famoso tema de Carmen LaHierbabuena, VJOE vuelve a la carga y nos sorprende con la publicación de Caimán, un tema de corte electro pop con letra del propio artista. Producida por Javier León y con portada del fotógrafo de las estrellas Salva Musté.
 
Caimán es un canto a la diversión, a la noche y a la fiesta. Con un sonido fresco y directo VJOE nos transporta directamente a la selva para contarnos una historia de amor, pasión, desenfreno y mucha discoteca.
  
El single viene acompañado por tres cortes: la versión single, la versión del videoclip y un remix titulado Jungle Versión.
 

Actualmente el cantante se haya ultimando los detalles para el estreno del vídeo que acompaña a la canción, también dirigido por Salva Musté, previsto para el próximo 14 de julio.
 
Caimán ya está a la venta en las principales plataformas digitales.



No hay comentarios: