domingo, 9 de octubre de 2016

CYBORGDRIVE "MAJESTIC LAND" (DISCO RECOMENDADO).

De la mano de Amuza Producciones nos llega uno de los discos dentro del género electrónico más interesante de lo que se haya publicado este año en nuestro país, con repercursión más allá de nuestras fronteras, porqué Majestic Land  de Cyborgdrive está repleto de excelentes sensaciones sonoras en perfecta sintonía con el sonido que triunfa actualmente en otros países europeos donde se valora y consume a partes iguales la música electrónica, como es el caso de Alemania.
 
La ambición que desprende este trabajo, en cuestión de producción, es lo que  ha llevado a  Paco Butrón (alma de este proyecto) a no ponerse límites a la hora de dar rienda suelta a todo su potencial creativo para así sumergirnos en una vorágine de sonidos directos, disfrutables y envolventes de buen Synth Pop que atrapan desde la primera escucha gracias a la justa comercialidad del mismo.
 
En este trabajo conviven en plena armonía sonora temas instrumentales con tintes atmosféricos y sabor a clásico  dentro del género como Reason To Live o Freedom Tonight un medio tiempo brillantemente interpretado por Airyn a base de ritmos electrónicos actuales. También hay lugar para canciones más bailables y enérgicas como el primer single Cell, A Place In Time o la brillante y contagiosa Stolen Innnocences.
 
Majestic Land será presentado en directo el 15 de Octubre en la Future Music Expo 2016 (Madrid). La edición física de este trabajo la podéis conseguir en Diskpol (Madrid) (  http://www.diskpol.com/product_info.php?products_id=49131 ), en la Store de Amuza producciones ( http://www.amuzaproducciones.com/ ), En Poponaut (Alemania) y Discos Revolver (Barcelona)

  

1 comentario:

Unknown dijo...

Acertadísima reseña!