sábado, 1 de octubre de 2016

YURENA "FINE FINE".

Una vez más en lo que respecta a Yurena me reafirmo en lo aquí escrito con anterioridad: En estos momentos no se me ocurre otra cantante como representante de la modernidad más absoluta de España que ella. Su reinvención ha sido la mejor que recordamos en mucho tiempo, más cuando se trata de un país tan costumbrista como el nuestro, donde la mayoría son tan fieles a su estilo que estan condenados a repertirse hasta el aburrimiento. A día de hoy su sonido es el más actual de este panorama tan muerto y escaso de innovación. Su potencial comercial y creativo, continúa intacto.
 
Yurena, nos está dando buenos hits contemporáneos, por los que más de una mataría. Estéticamente va a mejor, aunque en este sentido siempre nos gustó, por ser tan individualista e icónica, me atrevería a decir, casi sin proponérselo.

Echando mano de ese magnétismo estético que posee su último videoclip Fine Fine es de un gran actractivo visual, maneja como pocas su propia imagen y le otorga a este formato el interés y atractivo que las grandes estrellas de la música supieron entender convirtiendolo en arte.
 
Fine Fine es el predulio del nuevo álbum de la cantante que llevará por título Around The World, el primer larga duración desde que volvió a la música allá por el año 2012 con un nuevo estilo musical, el dance. Un trabajo al que preceden más de media docena de singles Go, Take on me, On the dancefloor... con los cuales han logrado posicionarse en los primeros puestos de Itunes siendo necesario (por clamor popular) un disco completo.