lunes, 14 de noviembre de 2016

ORION BOW CANDIDATO A EUROVISIÓN CON "COBARDE".

Con Cobarde, una canción dedicada a la concienciación del bullying en las escuelas, Orion Bow pretende ser el candidato de España para el próximo Festival de Eurovisión 2017.
 
COBARDE según el propio artista:
 
Cobarde es una canción que he escrito con el corazón, creo que es la primera vez que me emociono tanto escribiendo. Hace poco leí que para poder llegar al corazón de las personas tienes que desnudar primero el tuyo, pues eso es lo que me ha pasado.
Comencé a escribir la canción tras leer la noticia de Alan, un niño transexual que decidió quitarse la vida por que sufría acoso escolar.
Me afectó mucho su historia. Tanto que decidí leer la misma noticia en todos los periódicos y en todos los telediarios. Necesitaba entender porqué lo había hecho.!
Porqué un niño tan joven no podía luchar más. Lloré, lloré mucho. Me dio mucha rabia.!
Por eso he escrito “Cobarde” para todos esos niños y niñas, que incluso hemos podido ser nosotros mismos hace años.

No hay comentarios: