lunes, 24 de abril de 2017

EL CUESTIONARIO: SANTY KALO ("Siempre a tu lao" single debut).

 
Este mes en El Cuestionario de La Belle Pop contesta a las preguntas el cantante de origen gallego Santy Kalo quién suman más de 200.000 visualizaciones del videoclip correspondiente a su single debut Siempre a tu lao de estilo pop latino con el que se ha situado en el top 20 en Itunes.
 
1- ¿Cuando te diste cuenta de que querías dedicarte a la música?Un día me desperté y me di cuenta que si era capaz de producir a otros artistas, podría dedicar todo ese esfuerzo en dirigirlo hacia mí.
 
2- ¿Haces las canciones que te gustaría oír?
Rotundamente no. Gustavo Ibáñez de Uveefeuve es claro y sincero orientándome hacia la demanda real de la gente. Por supuesto que se hace una composición inédita y adaptada a mis virtudes y limitaciones. Afortunadamente cuento con un productor musical que tiene amplísima experiencia y a día de hoy, es uno de los más destacados.
 
3- "Siempre a tu lado" es una canción de pop latino muy pegadiza, bailable y con un gran gancho comercial con el que inicias una nueva etapa. ¿Cómo te sientes con este género musical y que expectativas tienes viendo la buena acogida que está teniendo la canción?
Me siento como pez en el agua de las playas de Galicia y Miami. Me he decidido no tener ninguna expectativa, es decir, prefiero ser consciente del día a día e ir analizando lo que resulta y no para redirigirme. Prioriza muchísimo más el feedback que recibo de redes sociales que lo que yo pueda pensar.
 
4- ¿De que grupo o cantante tienes mas de tres discos?
Pili Pampin
 
5- ¿Qué piensas del papel que juega internet y las redes sociales actualmente en el panorama musical?
Que son los que ostentan el poder. Imagínate que con un simple gesto como es un click con el dedo pueden hacer que te sitúes en lo más alto o simplemente dejarte en el punto de salida, sin avanzar. Desde luego, tengo muy claro en que a todos los seguidores que actualmente tengo, se merecen que les conteste, salude y les haga saber que agradezco y leo cada uno de los comentarios que me dedican. Respeto mucho el tiempo que no dedican a otras cosas por regalármelo a mí.
 
 
 
6- ¿Qué importancia le das a la imagen?
Fíjate que a día de hoy no le doy ninguna. Es decir, antes estaba obsesionado por la imagen y ahora estoy obsesionado por la naturalidad. Antes amaba el disfraz y la edición perfecta de fotos promocionales, ahora prefiero mil veces un selfie natural que realmente es lo que la gente demanda.
 
7- ¿Cuál es tu video musical favorito?
Siempre a Tu Lao. No, no soy egoísta y pretencioso, es que cada escena está dedicada a mis abuelos que ya no están conmigo y que sé que se sentirían muy orgullosos. Va por ellos, Maruja y Pepe.
 
8- ¿qué planes de futuro tienes?
Ninguno, he decidido tener planes de presente y disfrutarlos
 
9- ¿cómo te definirías musicalmente?
Como un cantante de voz masculina dulce
 
10- ¿A quien le dedicarías una canción y con que intención?
Pues fíjate, buena pregunta, me voy a mojar. Le dedico Siempre a Tu Lao a todos los #yurefans detractores que vuelcan sus energías en mal criticar dejando quedar mal a quién siguen. Ahí lo dejo.
 


No hay comentarios: