sábado, 31 de agosto de 2019

DOMINE estrena el videoclip HOY.


D
Domine estrena el videoclip de su primer single, Hoy. El artista ha dado a conocer las imágenes de su debut a través de su canal de YouTube. El vídeo fue rodado en Madrid el pasado mes de julio y ha sido producido por el mismo Domine mientras que la dirección ha corrido a cargo del equipo de Raufoto.

Hoy es definida por el cantante como “un tema de ruptura. Es una canción cuyo mensaje se podría resumir en el típico hasta aquí hemos llegado. Es el puñetazo en la mesa que muchas personas dan para acabar su relación con otras personas, situaciones y/o adicciones que le han creado dependencia y prácticamente pueden llegar a anularte como ser humano. Creo que el vídeo capta perfectamente ese momento de hacer borrón y cuenta nueva y tomar las riendas de tu vida”.

Hoy está compuesta por Domine y cuenta con la producción de Javier León, productor de bandas como Nos Miran, Salvador Tóxico, Capitán Sunrise o Buisan, entre otros. Domine se autopublica y es distribuido por Creanauta, la plataforma digital de Altafonte.

No hay comentarios: