miércoles, 25 de septiembre de 2019

PINGÜISTAR nos adelanta algunos detalles de su disco debut DISCOVERY.

Supongo que tú disco debut Discovery engloba lo que musicalmente hablando querías hacer ¿Es así?
Por supuesto, yo siempre dije que si algún día grababa un disco tendría que ser el disco que a mi me diese la gana de hacer, no lo que me impusiese una discográfica. Jamás he querido ser un producto donde no tuviese capacidad de decisión y no pudiese grabar las canciones que yo quiero. Creo que tengo un estilo musical muy definido y es por ello que he grabado el disco que he querido.
¿Qué vamos a encontrar en este disco más allá de los singles que ya conocemos como Piénsatelo o Es Mi Vida?
El disco es bastante versátil, el que lo escuche le encantará por qué hay de todo, desde música disco hasta una balada con sonidos electrónicos. Dentro del estilo que llevo he querido que las canciones de alguna manera o de otra tengan un patrón en común, algunas suenan diferentes pero tienen un factor que comparten todas y es que desde la primera hasta la última canción, engancha.
En este trabajo has contado con productores que cuentan con una larga trayectoria ¿Cómo ha sido el trabajar con ellos y que han aportado a tú trabajo?
Sinceramente trabajar con estos productores ha sido algo mágico, me parecen lo más de lo más y unos grandes profesionales, desde el primer momento en le que nos pusimos a trabajar en el disco, sabían perfectamente que es lo que quería y eso es muy importante en un artista, que te entiendan. Me han aportado muchísimo en mi carrera musical puesto que de ellos he aprendido muchísimas cosas y eso a mi, me ha ayudado a evolucionar como artista.
La portada del disco transmite creatividad y personalidad, en otras palabras inquietud artística ¿cómo ha sido el desarrollo creativo a la hora de proyectar tú imagen y que lugar ocupa esta para ti?
Si te digo la verdad, mi equipo RAUFOTO  y yo teníamos muy claro que portada queríamos hacer, solo faltaba elaborarla. Para la foto aprovechamos las alas que lleve en el concierto de la puerta del sol en el Madrid orgullo 2019 y la verdad que acertamos porque ha quedado una portada muy chula. Pero ahí no acaba la cosa, las fotos del interior del disco son simplemente maravillosas.
¿Donde podemos comprar Discovery?
Pues mira el día 4 de octubre sale a la venta en todas, las plataformas digitales, spotify, itunes, Amazon, tidal etc, pero en formato físico se podrá adquirir de forma online a través de este correo a partir del 20 de octubre  Loslibrosdetxema@gmail.com ahí podrán hacer el pedido y yo se lo haré llegar a sus domicilios firmadito y dedicadito. E incluso si se lo puedo dar en mano también.  Haré de todas, maneras varias presentaciones del disco por determinadas localidades así que si por casualidad van a verme allí también tendrán el disco.

No hay comentarios: