sábado, 26 de octubre de 2019

LIZZO y su R&B de calidad: JUICE.

La vida de la cantante y rapera estadounidense Lizzo está marcada tanto por las desgracias como por el afán de superación, por algo se la conoce como la reina del amor propio. Cuando tan solo tenía 21 años perdió a su padre y se vio viviendo en un coche, pero la adversidad no le quitó su sueño de dedicarse a la música, con el tiempo logró su primer contrato discográfico y en este 2019 comienza a recoger los frutos de tanto esfuerzo y trabajo.

A través de su mensaje positivo, sobre el orgullo, la aceptación y valoración personal, ha logrado una base de fans que va en aumento, Lizzo no es la típica cantante de música comercial, en ella hay un mensaje y una actitud muy real, y no por su talla "curvy", sino por su manera tan apasionada y alta  autoestima a la hora de pisar un escenario que vas más allá de lo meramente musical y correcto, logrando conectar con el público gracias a su mensaje de no tolerar la discriminación.

Juice es una canción con mucho gancho, un tema R&B bastante retro, bailable y con un punto alocado que le convierte instantáneamente en un tema que uno desea volver a escuchar y disfrutar.

No hay comentarios: