sábado, 15 de agosto de 2020

ERASURE desafían el confinamiento con alegría y color: NERVES OF STEEL.


El dúo de synth pop Erasure acaban de estrenar el single Nerves Of Steel, adelanto de su próximo disco, una muestra más del gran talento que poseen Vince Clarke y Andy Bell a la hora se seguir vigentes a base de buenos trabajos, con su peculiar modo de hacer y entender la música, y lejos de ceder a nuevas modas, siempre logran sonar actuales a la vez que nos llevan a otros tiempos sonoros.


El videoclip, fantástico por otro lado, cuenta con la participación de una larga lista de artistas Drag de las comunidades LGBTQIA+ como Amanda Lepore, Aurora Sexton, Candis Cayne, Cara Melle, Cheddar Gorgeous, CT Hedden, Delta Work, Detox, Joey Jay, Kiki Xtravaganza, Manila Luzon, Mayhem Miller, Mercedes Tyler, Morgan Michaels, Nina West, Pandomonia, Pearl, Raja Gemini, Sherry Vine y Widow Von 'Du.


Me siento realmente honrado de que todos nuestros amigos LGBTQIA + fueran tan creativos durante el encierro y nos ayudaron con este vídeo alegre. ¡Gracias por crear una obra de arte tan hermosa!(Andy Bell).

No hay comentarios: