domingo, 7 de noviembre de 2021

KAT VON D grandes colaboraciones en su disco debut.


El disco debut de la pianista de formación clásica, pero amante de todos los géneros posibles de música, Kat Von D, está repleto de grandes colaboraciones que seguramente despertarán el interés de más de uno en cuanto a este trabajo se refiere. En Love Made Me Do It nos encontramos a grandes referentes de la música oscura como Peter Murphy (Bauhaus) o Danny Lohner (Nine Inch Nails), pero también del rock como Linda Perry (4 non blondes) o la cantante neozelandesa Ladyhawke que facturo en el 2008 un disco debut más que recomendable repleto de sonidos new wave, synthpop, y rock melódico, aunque con una estética y actitud más cercana a la música pop rock. 

Fear You es el single adelanto de este trabajo, una canción que se mueve entre lo gótico y lo synthwave,  con sintetizadores y batería industrializada. 

 “Quería crear una línea narrativa que ejemplificara la violencia de una manera terapéutica y no auto destructiva. Escribí y dirigí el video para contar la historia, no sólo el dolor de un corazón roto, sino del poder del apoyo de los amigos que te rodean,” (Kat Von D)


No hay comentarios: