lunes, 31 de mayo de 2010

DAVID BECKHAN YA NO ES EL FAVORITO DE LOS GAYS.

EL FUTBOLISTA DAVID BECKHAN OCUPO EN MAS DE UNA OCASION EL PRIMER PUESTO EN EL TOP CIEN DE LOS HOMBRES MAS SEXYS PARA LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL. ALGO QUE LE HA CONVERTIDO EN ICONO GAY, TANTO POR SU CUIDADA IMAGEN, COMO POR SER UNA DE LAS PRIMERAS FIGURAS PUBLICAS EN APOYAR LOS MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO, DEDICANDOSE AL DEPORTE DONDE LA PALABRA "GAY" ES TABU.
NUNCA HA TENIDO NINGUN REPARO A LA HORA DE HABLAR DE SU ETIQUETA DE ICONO GAY, Y HA DECLARADO SENTIRSE MUY HONRADO DE DICHA ETIQUETA. PERO EL TIEMPO PASA Y SU POPULARIDAD ESTA CAYENDO EN PICADO AÑO TRAS AÑO ENTRE LA COMUNIDAD GAY. EN LA RECIENTE ENCUESTA DONDE MILES DE GAYS ELIGEN A SUS HOMBRES PREFERIDOS DEL AÑO, DAVID SOLO OSTENTA EL PUESTO 49. EN EL PRIMER PUESTO SE ENCUENTRA EL ACTOR DE LA SERIE DE TELEVISION UN MEDICO PRECOZ NEIL PATRICK HARRIS.

2 comentarios:

Juanito dijo...

A mi David Beckham nunca me ha gustado nada, yo siempre he sido más de futbolistas ibéricos. Mis preferidos sin lugar a dudas siempre han sido Luís Figo e Iván Helguera. En mi opinión el fútbol es un deporte aburídisimo, no tiene esa gracia que puede tener la natación sincronizada o los saltos desde el trampolín (esperando que el speedo se pierda al zambullirse). El único interés que ha levantado en mi el fútbol fue un libro divertidísmo escrito por Eduardo Mendicutti. Se llama "La Susi en el vestuario Blanco". Es una recopliación de artículos que fue publicando cuando se produjo el desembarco de Beckham en el Madrid. La Susi, alter ego de la lengua más viperina de Mendicutti, hacía lo que le daba la gana entre los vestuarios y en las concentraciones deportivas. Fijate si me gustó tanto el libro que me aprendí unas frases de esas que uno suelta para parecer ingenioso cuando los demás se ponen a hablar de futbolistas.
He aquí unas perlas mordaces:
1. Mi Guti con coleta está tan estupendo como mi Beckham. Pero estaría mucho mejor con algo más español. Un moño bajo por ejemplo.
2. Mi Zidane vendería lo que quisiera en ciertos bares de Chueca. Ya me encargaré yo de quitarle la timidez.
3. Mi Makelele además de "so sexy" es "so rebelde". Como Estafanía de Mónaco".
4. La formalidad de mi Zidane tiene más morbo que todas las excentricidades de Madonna juntas.
5. Mi Casillas sin dodotis se ve mucho más esbelto y mi Michel Salgado tiene todo el glamour en su rubia melena, sobre todo si aprende a moverla como Shakira.
Besos Novo.

Xim dijo...

Hombre, ten en cuenta que desde la tocada de cojones en Italia cuando se desveló que ahí casi no había nada, pues como no va a bajar de nivel...

Besotes

Xim