viernes, 13 de febrero de 2015

TAYLOR SWIFT "STYLE"

La imagen que proyecta Taylor Swift no es precisamente lo que me atrae y le pido a una cantante pop, y mucho menos cuando está dirigida a un público adolescente, su estilo entre naif y retro me resulta sumamente aburrido, demasiado correcta y  covencional, pero (dejando estilismos a un lado) he de reconocer que la chica me cae bien por una sencilla rázon, por no ser una marioneta en manos de la industria musical, ella misma decidió desde el principio ser su propia manager, tiene la última palabra en todas las decisiones que atañen su futuro profesional, es la cantante menor de 30 años que mas dinero gana actualmente y cuenta con una nominación  a los BRIT Awards 2015 a la mejor artista femenina. Espero que cunda el ejemplo de la Swift y pronto surgan más estrellas (consagradas y principiantes) con el valor suficiente como para tomar las riendas de su carrera.
 
Style es el tercer single de su disco 1989.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ella es su propia manager... con todos los que trabajan para ella. Es un producto más, sólo que los productos ya se van vendiendo de otra manera porque el público cada vez es menos inocente. Tiene mucha gente trabajando alrededor y mucho dinero, no necesita "depender" tanto de la industria musical por eso mismo. Pero para empezar ya tiene el tipo de "modelo" que marca la industria... todo a última moda, muy comercial. Vamos un producto que ahora se "auto-dirige" haciendo cosas mainstream... Eso sí, ella va con look más naif, eso para mí es romper precisamente con lo que sería actuamente lo "convencional " en el mundo del espectácilo de las últimas décadas: lo de ir sexy - "rebelde" ya está demasiado refrito y ahora ya no tiene tanto sentido. Ser sexy o "rebelde" ya está normalizado, ya no se necesita reivindicar tanto. Ahora quizá mostrarse sensible y naif puede ser lo atrevido y que rompa un poco con la norma. Sólo opiniones. Me encanta este magazine.

NOVO dijo...

muy acertado tu comentario, la industria siempre es industria, pero aún así hay ciertas cantantes menos sumisas que otras, y que se dejan la piel por creer en lo que hacen. Espero que este sea uno de esos casos jeje.

Muchas gracias! un placer tenerte por aquí.