lunes, 14 de junio de 2010

NUEVO DISCO DE C.C.CATCH.

UNA DE LAS GRANDES DE LA MUSICA DISCO DE LOS AÑOS 80 C.C.CATCH ESTA A PUNTO DE PUBLICAR POR FIN UN NUEVO DISCO, LLEVA AÑOS ANUNCIANDO ALGO NUEVO, PERO LO CIERTO ES QUE EN LA ULTIMA DECADA TAN SOLO HA GRABADO DOS CANCIONES INEDITAS SHAKE YOUR HEAD Y SILENCE. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA DE GIRA CELEBRANDO SUS 25 AÑOS EN EL MUNDO DE LA MUSICA.
HAN PASADO 20 AÑOS DEDE LA PUBLICACION DE SU ULTIMO DISCO, EL RESTO DE PUBLICACIONES HAN SIDO RECOPILACIONES QUE LE HAN MANTENIDO EN EL MERCADO, ESPECIALMENTE EL PUBLICADO EN EL AÑO 1998 Y CATCH THE HITS EN EL 2005. EN BREVE SE PODRA ESCUCHAR EL PRIMER SINGLE I BELIEVE Y EL DISCO SE PONDRA A LA VENTA EN SEPTIEMBRE.

1 comentario:

Juanito dijo...

Una de las virtudes de Internet es que puedes bucear en los vídeos y la música de los Ochenta aunque no hayas vivido esa época tan total en todos los sentidos. Algunos pensarán que esto del revival ochentero está muy pasado, pero lo cierto es que desde que me compro discos, siempre hay alguno de los Ochenta que acaba cayendo en la cesta. Lo increible es que la cantera de artistas de esa época parece inabarcable, cada cierto tiempo aabas descubriendo algo novedoso del pasado. Y sí, la chica puede que jamas haya llegado a la maestría de los Depeche Mode o los Pet Shop Boys, pero el video de la pantera, la araña y ese estilismo tan Tierry Mugler es fabuloso. Bss Novo.