martes, 12 de noviembre de 2013

LA PELOPONY "SENTIR". EL DEBUT DE LA "RUBIA MULTICOLOR".


Así, por sorpresa llega para dejarnos alucinados y extasiados (como dice la canción), y nosotros la recibimos con los brazos abiertos, en cierta manera la estabamos esperando, el panorama musical actual en España se ha vuelto tan serio, gris y aburrido, que esta explosión de color, actitud, originalidad y diversión, nos devuelve a la pura esencia de las popstars, ya extinguidas en este país.

La Pelopony, sí, sí, has leído bien, asi se hace llamar la rubia multicolor, con un par!. Como decía, La Pelopony lo tiene todo para convertirse en el centro de atención, tanto para los que desde ya mismo la comenzamos a idolatrar, como para las deslenguadas viperinas y gente sin sentido del espectáculo y diversión en general, y tanto lo uno como lo otro cuenta a su favor, sencillamente porque no va a dejar indiferente a nadie, como dice una de las citas mas famosas de Oscar Wilde Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen, aquí lo dejo.
 
Además, por si fuera poco su sola presencia, va Salva Musté y le realiza un videoclip donde resalta su potencial estético,  nosotros nuevamente enloquecemos y logramos sentir por un momento toda la magia de su ilusión (como dice la letra de su single Sentir), porque al fin y al cabo, el pop también es ilusión, brillo y color...


No hay comentarios: