lunes, 24 de octubre de 2016

MIKAN preventa "LUCES Y SOMBRAS" pack de lujo limitada (edición física)

Mikan, reedita su primer trabajo e incluye en un nuevo formato de lujo, 6 nuevos temas.
 
6 nuevas canciones de sonidos pop, dance y un medio tiempo que equilibran la totalidad del álbum entre el EBM/EDM más germánico y el electro pop de los 80's (Bad Boys Blue, Modern Talking, Blue System, FR David, Fancy, Spagna,Blutengel Jeanne Mas, Sabrina, CHER, Fangoria). La segunda parte del trabajo, la más germánica a nivel electrónico, está completamente producida y compuesta por Jaume García Ferrer y cuenta con las colaboraciones de Pablo Sycet y Javier Losada (Tino Casal, Marta Sánchez, Alejandro Sanz) una version de Ouragan (Irresistible) de Estefanía de Mónaco .
 
El disco se distribuirá físicamente en las principales tiendas especializadas en Noviembre (FNAC, El Corte Inglés...), junto a Señas de Identidad.
Si lo reservas ahora en la web www.processblack.es lo recibirás firmado, y automáticamente tendrás 1 BONUS TRACK inédito y la descarga digital con booklet totalmente gratis.

Ésta vez cuenta con la producción y composición de Oscar Arce Martín, Pepe Santos, Jaume García Ferrer, Mauro Canut y Orion Bow que dan ritmo a las letras del propio artista.

CONTENIDO PACK DE LUJO WEB:

CD (AUDIO + VIDEO + SESIÓN FOTOS)
+ LIBRETO GRAN TAMAÑO FIRMADO
+ CARPETA PACKAGING GRAN TAMAÑO
+ DESCARGA DIGITAL
+ BONUS TRACK (previo registro de email en noticias@mikan.es)

CANCIONES:
1. Ahora mírame
2. No quiero más de ti
3. Sobrenatural
4. Electricidad Estática
5. Perdiendo la Consciencia
6. Cosa de los Dos
7. Señas de Identidad
8. Un Hombre Derrotado
9. Como un Perro Fiel
10. Ouragan
11. Mentiras
+ BONUS TRACK INÉDITO.

No hay comentarios: