miércoles, 22 de abril de 2020

SANDRA BRUMAN brilla con su nuevo single SUPLICANDO.

Suplicando’ es el título del segundo single inédito en la carrera musical de Sandra Bruman. Tras 3 años desde el lanzamiento de su primer sencillo, Ardiendo, se estrena como compositora y repite confiando en la producción de
Juanma Leal (Kiko Rivera, Ylenia, Henry Méndez, Carlos Baute, David Bisbal, David
Bustamante, Sergio Contreras, Demarco... ). Este single, de corte pop, pone en manifiesto la fortaleza una mujer empoderada después de haber sufrido una decepción amorosa; aunque, cualquier persona puede hacerla propia y sentirse identificado con su letra. 

Suplicando viene acompañado de videoclip dirigido por, el conocido director de videoclips de la escena nacional, Salva Musté. Al videoclip no le falta de nada... cuerpo de baile, varias localizaciones, cambio de vestuario, mucha iluminación, brilli-brilli y la colaboración especial de Marlene Mourreau, Las Alazán y María Jesús y su acordeón.

Suplicando, es una canción animada, pegadiza y que sin darse uno cuenta, inunda tu mente y te hace moverte inconscientemente. Seguramente escuchemos y bailemos con este nuevo trabajo de la “Super Vedette” del Molino de Benidorm.

No hay comentarios: