miércoles, 15 de diciembre de 2021

CHÉRI ensueño queer: QUIERO COMERTE


En la encrucijada del pop y el electro, el nuevo single de Chéri logra combinar sonidos electro y latinos con un sentido de la poesía francesa. Y cuenta, aquí, la historia de una relación de amor tóxica.

Con la canción de pop franco-española Quiero Comerte, el músico abiertamente queer analiza el dolor que produce una relación tóxica y todas las emociones que la acompañan, desde el desprecio ardiente hasta la desesperación de un romance moribundo. “Con esta canción abracé mi doble cultura y decidí hablar de mi fuerza, la rabia que me impulsa a seguir situaciones dolorosas con un sonido más potente y de club” 

En el clip dirigido por Valentin Pitarch,  el cantante se imagina a sí mismo en una variedad de contextos: recrea la Última Cena (versión inmediatamente más queer) ... antes de entregarse a una especie de fiesta rave de ensueño donde le rodean hombres con el pecho desnudo y vestidos de cuero.

No hay comentarios: